Viaje a Nueva York y Las Vegas


la foto 2-7 la foto 3-6 la foto 1-7

Aquí estoy de vuelta después de mis merecidas vacaciones. Tenía muchísimas ganas de hacer este viaje para visitar la Gran Manzana e ir a pastelerías famosas de esta ciudad. Os explico un poco como fué mi viaje:

Ya llevaba el planning de turismo preparado 😉 en el que no podía faltar la visita a la famosa “Magnolia Bakery” conocida por la serie Sexo en Nueva York o la ” Bakery  Dominique Ansel” famoso pastelero por los Cronuts.

La primera parada fue Magnolia Bakery en Manhattan, no es la primera que se fundó pero por si no podía ir a la que salía en la serie decidimos hacer una parada y comprar un cupcake y un cheesecake de chocolate.  Hay que decir que estaban espectaculares los dos postres.

la foto 1-4 la foto 3-3 la foto 4-3

Al día siguiente fuimos a la “Bakery de Dominique Ansel” que está situada en el  barrio del Soho. Con la fama de esta pastelería había cola para ser atendida pero no podía dejar pasar una ocasión casi única. Para mi desgracia la chica que iba delante mío se llevó los 2 últimos Cronuts 😦 . Tenía muchas ganas de probarlos y hacerles unas fotos para enseñaros como son así que, ya que no podía probarlos, ni corta ni perezosa y con ese inglés que me caracteriza le pedí a la chica que se había llevado los últimos Cronuts si me podía dejar que los fotografiase y así lo hice. Os dejo la foto más abajo.

¡¡Cuando dicen a quien madruga Dios le ayuda, será por algo!! A parte del madrugón la pateada hasta llegar también fue considerable…

Al menos lo que probamos estaba de matrícula.

la foto 4 la foto 5 la foto 1-3 la foto 2-3 la foto 3

Al día siguiente, por fin pude visitar la “Magnolia Bakery” que salía en la serie Sexo en Nueva York, es la más antigua de todas montada un local pequeñito. Tenian mucha variedad en cupcakes todos con una pinta increíble, unas tartas que te comías con los ojos… Para mantener la línea compramos dos cupcakes que estaban buenísimos. Debido a su fama ha ido abriendo más pastelerías por toda la ciudad que son más bonitas en su decoración que la original.

la foto 2-4la foto 4-2la foto 3-2

Y por fin llego el turno de ir a Las Vegas. Mi sorpresa fue al enterarme que en el Hotel Venetian  hay una  “Carlo’s Bakery” (conocido por su programa en Discovery Max “El Rey de las Tartas”) y allí que fuimos de cabeza.

El primer día vimos mucha cola y  nos fuimos esperando encontrar menos cola al día siguiente. Cuando fuimos al siguiente día, viendo que también había cola, decidimos quedarnos,  una hora y media de espera para ser atendidos. Había mucha gente  pero no tenían nada de rapidez en atender, y no será porque no hubiese personal…

Lo que más me llamó la atención fue ver como van preparando en el obrador tartas o repostería que luego venderán en la tienda mientras estás esperando. Compramos una Tarta Napoleón tipo milhojas, tartaletas y cannolis. Estaban bastante buenos pero nada del otro mundo y los precios eran elevados para lo que eran, quizá el precio se deba por donde está ubicado, por el nombre, o no se…

la foto 5 la foto 4-4 la foto 3-4

A parte de esta pastelería había otras en la ciudad que no son conocidas pero tenían unas vitrinas con pasteles y repostería que se te iban los ojos, podréis apreciar estas maravillas en las fotos 🙂

la foto 1-6 la foto 3-5 la foto 2-6 la foto 4-5 la foto 5-2

Cómo he dicho anteriormente, nada que envidiar a las famosas pastelerías.

Y para acabar las vacaciones nos fuimos a Madrid. Mi profesora Ester de La Cuinera, había publicado en su Facebook que los hermanos Roca habían montado una heladería gourmet en la calle Serrano de Madrid, así que no podía perderme esa visita.

Esta situada dentro de  El Corte Inglés, y se llama ” ROCAMBOLESC” esta junto con otros negocios también de hostelería y con Estrellas Michelin.

Tienen 6 variedades de helad y distintos toppings para escoger.

Yo pedí helado sabor manzana con manzana caramelizada, nubes de violeta y galletas de mantequilla, estaba ESPECTACULAR.

la foto 2-8 la foto 3-7 la foto 1-8

Esta fue mi despedida de catas gourmet vacacional…

Espero que os haya gustado el resumen de mis vacaciones.

¡Un saludo blogueros/as!

Anuncios

Un comentario en “Viaje a Nueva York y Las Vegas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s